Una investigación en curso. Una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie implacable, que no se detendrá ante nada .

Una entidad  demoníaca con poderes incomparables, capaz de camuflarse entre la sociedad para conseguir su propósito.

Un códice antiguo que data de tiempos inmemoriales y que esconde un misterioso y terrible secreto.

BOOKTRAILER


Sagitario

NOVELA


Sagitario


José J. Morales 

«Un thriller espeluznante que te mantiene en tensión de principio a fin.»

60 GAME OVER

José J. Morales nos deleita con su primera novela: un thriller policíaco con elementos sobrenaturales donde no faltarán grandes dosis de acción, suspense, misterio, violencia y terror.

¿QUIERES CONTACTAR CON EL AUTOR?

No tienes más que rellenar el formulario de contacto y te responderé lo antes posible.

¡Gracias por tu visita!

SINOPSIS


Una serie de asesinatos atroces se suceden en la ciudad de Denver. El agente del FBI Logan Scott se enfrenta al caso más difícil de su carrera: un asesino cuya única huella son unos misteriosos mensajes en latín hallados junto a cada víctima.  

Pronto se dará cuenta de que los crímenes forman parte de una especie de ritual, una macabra ceremonia vinculada a un códice antiguo, cuyo propósito traspasa las fronteras de lo racional.  

Cuando el caso empieza a afectar directamente a las personas que le rodean, se verá obligado a tomar decisiones que marcarán el resto de su vida. 

¿Cómo te enfrentas a alguien que no pertenece al mundo de los vivos? 

«Al principio, cuando leía los informes y observaba las fotos de aquellos individuos, algunos más jóvenes y otros en edad madura, huraños, ceñudos, desharrapados, unos con barba descuidada y otros con rostros angelicales, desabridos o indiferentes en los retratos de las fichas policiales, sin el menor atisbo de arrepentimiento en sus ojos, sin una mínima expresión facial que pudiera presagiar un cambio en su actitud a medio o largo plazo, no podía evitar sentir un estremecimiento recorriendo su cuerpo. Un miedo tan abstracto como ingrávido, que le producía un temor incontenible, irracional para quien no conocía su pasado. Porque, para ella, aquellos rostros solo eran embozos, velos que escondían algo peor que su propia apariencia, caras donde se veían reflejado con total nitidez los rasgos más oscuros del ser humano: abominación, rabia, inquina, aversión, carencia de valores, falta de escrúpulos, lascivia… Le llevó algún tiempo, pero al final aprendió a convivir con todo ese horror en el trabajo, a estudiar las cabezas y los métodos de algunos de los seres más abyectos vomitados por la sociedad.»

Sagitario,

de JOSÉ J. MORALES